Cataluña a tu ritmo
Imagina que estás en el Valle de Arán, en Osona o en la Noguera, y que encuentras todo tipo de rutas, preparadas para tu ritmo, a tu nivel físico, los gustos, las preferencias de cada momento, a la compañía o a las condiciones climáticas ... pues puede ser realidad.
Imagina también que estàs en el Pallars y quieres ir a la Costa Brava; que quieres llegar al Ripollès desde el Penedès; o desde el Maresme a la Garrotxa, y que dispones de track, de ficha técnica, de libro de ruta con explicaciones del trazado, del tipo de pista y de los centros de interés, con imágenes para ir haciendo boca y recomendaciones de alojamientos. Empieza a soñarlo.
Imagina que según el día puedes elegir entre subir a las cumbres y collados más altos o buscar la ruta más sencilla; que puedes decidir entre pistas anchas o senderos más técnicos, pero prácticamente sin pisar el asfalto. ¿Por qué no?
Imagina, en definitiva, que estás en el país más variado que podías llegar a conocer, porque partes, en primavera, de las paredes nevadas del Cadí y te plantas en el delta del Ebro, y que lo haces en bicicleta todo terreno y al ritmo que tú decidas. ¿Qué más quieres? Empieza a enlazar las rutas de la manera que más te guste y haz posible tu viaje.